Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van más allá de la actividad tradicional de ventas.Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el éxito en algunas de las principales compañías del mundo. El libro pone de relieve los elementos más importantes, desde desarrollar un sistema de.
libro El management de las cuentas clave. Cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables pdf
Book El management de las cuentas clave. Cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
El management de las cuentas clave. Cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables pdf Diana Woodburn
Sunday, 30 September 2018
El management de las cuentas clave. Cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables libro Diana Woodburn pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.